Primera Nacional | Atlético Paraná

Dos amistosos para el Gato

El de Paraná se midió ante Belgrano de la misma ciudad, del Federal B, y cosechó un saldo positivo: el primer duelo finalizó 0-0, mientras que el segundo 1-0 a favor.

Publicada: 23/07/2016 16:35:37

Lecturas: 997

Atlético Paraná, un poco más tarde respecto a sus rivales de la B Nacional, comenzó la preparación y este sábado jugó su segundo amistoso bajo la flamante conducción del Indio Ortíz. El primero fue ante Colón de Santa Fe.

En esta ocasión, el Rojiblanco jugó ante Belgrano en un partido dividido en dos. Es decir, se disputaron dos tiempos comunes como un partido pero se tomaron como dos por la diferencias de los equipos situados en cancha.

¿El primer once? Federico Cosentino; Martín Galli, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Milton Schonfeld, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni (Cozzoni), Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. Con estos hombres, el primer segmento culminó 0-0.

Mauro Ruggiero; Leonardo Morales, Federico Paulicci, David Dri, Germán Fischer; Sebastián Caballero, Pablo Vercellino (Petrucci), Federico Córdoba, Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero y Diego Ftacla, fueron los suplentes, que ganaron 1-0 con gol de Ftacla de penal.

Vale resaltar que después de estos compromisos ante Belgrano, el conjunto Gato continuará sus trabajos de preparación e ingresará en la parte más estricta, debido a que la siguiente semana entrenará doble turno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas