ATLETICO PARANA

08.08.18 21:32

Dos desde el Tatengue

El Decano de Paraná tiene dos caras nuevas para lo que será el próximo Torneo Federal A: Juan Silvestro y Lorenzo Gonzáles, que provienen de Unión de Santa Fe.

En medio de su preparación para el comienzo del próximo Torneo Federal A que será en septiembre, Atlético Paraná sigue sumando caras nuevas a su plantel: en esta oportunidad, llegaron Juan Silvestro y Lorenzo Gonzáles.

Ambos jugadores provienen de la cantera de Unión de Santa Fe, y llegan al Decano para tratar de ganarse un lugar en el equipo titular, que intentará mejorar lo hecho en la campaña anterior.

Silvestro y Gonzáles se suman a Sergio Chitero, Tomás Spinelli, Iván Furios, Mauro Restano, Mariano Mauri, Cristian Romero, Bruno Chávez y Brian Negro como los diez refuerzos de Atlético hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

Gran debut

En la presentación oficial de Ricardo Pancaldo como DT, el Decano venció por la mínima diferencia a Sportivo Las Parejas por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

El debut oficial

La espera termina y el Decano de Paraná tendrá la presentación oficial de Ricardo Pancaldo como entrenador en el cotejo por Copa Argentina frente a Sportivo Las Parejas.

Cayó ante el Patrón

El Decano de Paraná se enfrentó en una mañana de amistosos a su clásico rival, Patronato, y cosechó dos caídas entre titulares y suplentes, ambas sin anotar goles.

Llegó el segundo

El Decano de Paraná, que continúa con sus trabajos de preparación, sumó a su segundo refuerzo para lo que resta de la temporada: Rodrigo Faust, que llega desde San Miguel.

másleídas

Lo mas leído de la semana