ATLETICO PARANA

08.08.18 21:32

Dos desde el Tatengue

El Decano de Paraná tiene dos caras nuevas para lo que será el próximo Torneo Federal A: Juan Silvestro y Lorenzo Gonzáles, que provienen de Unión de Santa Fe.

En medio de su preparación para el comienzo del próximo Torneo Federal A que será en septiembre, Atlético Paraná sigue sumando caras nuevas a su plantel: en esta oportunidad, llegaron Juan Silvestro y Lorenzo Gonzáles.

Ambos jugadores provienen de la cantera de Unión de Santa Fe, y llegan al Decano para tratar de ganarse un lugar en el equipo titular, que intentará mejorar lo hecho en la campaña anterior.

Silvestro y Gonzáles se suman a Sergio Chitero, Tomás Spinelli, Iván Furios, Mauro Restano, Mariano Mauri, Cristian Romero, Bruno Chávez y Brian Negro como los diez refuerzos de Atlético hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

notasanteriores

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

Cambió de DT

A base de los malos resultados obtenidos en el torneo, Ricardo Pancaldo dejó el cargo de entrenador del Decano. La dirigencia se movió rápido y ya cerró a su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana