Primera Nacional | Atlético Paraná

Dos más para el Indio

El Gato abrochó dos nuevas incorporaciones: se trata del defensor Stechina (foto), que viene de jugar en Instituto, y de Mazzolatti, delantero que llega desde Chile.

Publicada: 29/07/2016 10:38:08

Lecturas: 2021

Atlético Paraná se encuentra realizando parte de su pretemporada el ciudad entrerriana de Concordia, lugar en el cual el sábado en horario a confirmar jugará un encuentro amistoso (el tercero de este receso), frente a Libertad de Concordia.

Pero las noticias en este caso pasan por los refuerzos que llegan al Gato. Los dirigentes acordaron el regreso del santafesino Stechina. El defensor ya había estado en el plantel Rojiblanco pero a principios de este año se marchó a La Gloria.

En tanto, la cuarta cara nueva es el sanjuanino Mazzolatti, el atacante de 26 años viene de jugar en el fútbol chileno, aunque se formó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club con el cual debuto en primera. Su último club fue Iquique.

Cabe resaltar que, con estas dos incorporaciones, la dirigencia se retiraría del mercado, ya que cubrió el presupuesto con el que cuentan para el próximo torneo.

Por último, este jueves se conoció la noticia de que el miércoles 3 de agosto, Paraná estará disputando un choque amistoso frente a Unión de Santa Fe.

Germán Viganotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas