Primera Nacional | Atlético Paraná

Empate agridulce

El Decano igualó como local frente a Independiente Rivadavia por 1-1. El gol del Gato, que mereció más que la Lepra, fue marcado por Pablo Lencioni en la segunda mitad.

Publicada: 12/03/2017 11:51:32

Lecturas: 990

Atlético arrancó el partido estudiando al rival. A los 16 minutos, luego de una mano de Leonardo Morales, ya perdía 1-0 y se notó un equipo muy nervioso y con mucha ansiedad para empatar el juego, aunque la misma ansiedad lo llevaba a cometer errores en los metros finales. Así Inquietó al arquero rival pero no de la manera deseada en la primera mitad.

En la segunda parte el equipo cambió la mentalidad, jugó más tranquilo sabiendo que tenían situaciones para poder lograr el empate. En primera instancia Leonardo Morales sacó un excelente cabezazo que el arquero de Independiente lo tapó con suerte.

El Decano no se desesperaba para encontrar el empate. Por acción y méritos llegó el tan deseado gol de la mano de Pablo Lencioni, que conectó la pelota de palomita luego de un córner.

Minutos más tarde Atlético siguió buscando para llegar a la victoria pero convirtió al arquero rival en figura, y si bien fue un tiempo para cada uno, en líneas generales el elenco de Paraná mereció más. El miércoles, a las 21 horas, recibirá a Instituto por la séptima fecha del campeonato.

Diego Almada

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas