Primera Nacional | Atlético Paraná

“Es un desafío muy importante”

Ricardo Pancaldo ya tomó las riendas del equipo paranaense, y en diálogo con Solo Ascenso contó sobre su llegada al club, cómo vio al plantel y el futuro que le espera.

Publicada: 05/04/2017 11:07:34

Lecturas: 1116

Este martes fue presentado al plantel Decano Ricardo Pancaldo y ya dirigió su primer entrenamiento. Junto a su ayudante Joaquín Pérez y el Profe Gerardo Sellares, buscará los once titulares que visitarán el próximo sábado a Los Andes.

Respecto a su llegada a Atlético Paraná, luego de la salida del técnico Darío Ortiz, el santafesino declaró: “Es otro aprendizaje para mi carrera, no siempre te van a dar los mejores equipos”, en referencia al momento que vivió con Brown de Puerto Madryn, quien le tocó dirigir en la misma situación.

Luego de su primera práctica oficial en el Decano, Pancaldo manifestó: “Noté muy bien predispuesto al equipo, se nota que están muy unidos. Quieren luchar por su futuro quedándose en la categoría”.

“No hay que mirar más allá del próximo partido, ese es nuestro máximo objetivo. Será el partido del año para nosotros”, concluyó el nuevo entrenador del Gato, teniendo en cuenta que su equipo visitará al Milrayitas por la fecha 26 del certamen de la B Nacional.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas