ATLETICO PARANA

24.03.19 19:57

Hasta pronto, Decano

Atlético Paraná jugó su último partido en el Torneo Federal A tras haber perdido la categoría en la fecha pasada, y fue con derrota como local frente a Sportivo Las Parejas.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima y última jornada de la fase reválida del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas cayó como local frente a Sportivo Las Parejas por 1-0 y se despidió de la categoría de la peor forma.

El Decano presentó un equipo con lo mejor a disposición para tratar de dejar una buena última imagen, pero no pudo vulnerar a un Lobo que se plantó bien en el campo de juego y lo terminó derrotando con un tanto de Daniel Salvatierra.

Atlético Paraná jugó así su último partido en el Federal A tras haber descendido. Ahora, dependerá de una refundación, ya que varios jugadores abandonarán el club y habrá que esperar para el inicio del próximo Torneo Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

DEPORTIVO MADRYN

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Sin emociones

San Jorge y Alvarado igualaron sin goles, en la primera de las finales por el ascenso a la B Nacional. Mirá el resumen, con el empate entre el Expreso y el Torito.

CIPOLLETTI

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

notasanteriores

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

Cambió de DT

A base de los malos resultados obtenidos en el torneo, Ricardo Pancaldo dejó el cargo de entrenador del Decano. La dirigencia se movió rápido y ya cerró a su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana