Primera Nacional | Atlético Paraná

Le cortó la ilusión

El Decano le ganó 2-1 a Central Córdoba, quien necesitaba ganar si quería seguir vivo en lucha por el descenso. Con goles de Cadenazzi la visita pudo dar vuelta el marcador.

Publicada: 13/07/2017 12:11:17

Lecturas: 1086

Atlético Paraná, quien ya se encuentra descendido, logró su segunda victoria al hilo, quien no lo hacía desde la octava fecha, y ahora sin presiones poco a poco se despide de la B Nacional.

En la primera parte del partido el local se topó con Emilio Crusat, quien en varias ocasiones impidió la apertura del marcador. Si bien por momentos el conjunto de Santiago del Estero lo puso en aprietos, supo controlar muy bien las situaciones de riesgo en su área.

Recién en el complemento iban a llegar los goles y un giro rotundo del partido. Los ferroviarios necesitaban sumar y no dejar escapar los tres valiosos puntos. En esta parte es donde más se vio el contraataque y la presión que sufría el Decano, pero al el local le faltaba un golpe de suerte. A los 31’ iba a llegar el gol de Miranda para la apertura del marcador.

Con la entrada de Felipe Cadenazzi, el conjunto paranaense iba a conseguiré el descuento. A los 34’ tras un centro al área y posterior cabezazo para convertir y poner el partido 1-1.

Cuando al partido parecía no quedarle más goles, a los tres minutos de adición tras una asistencia de Sebastián Caballero, nuevamente Cadenazzi lograba meterla al primer palo y sentenciaba el partido. El próximo compromiso del Decano será el lunes, a partir de las 15, cuando reciba a Boca a Unidos de Corrientes por la Fecha 44º.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas