Federal A | Atlético Paraná

Le cuesta levantar cabeza

El conjunto entrerriano cayo frente a Douglas Haig, y sigue sin poder sumar de a tres en este Torneo Federal A. El único gol del Gato lo estampó Nicolás Ledesma.

Publicada: 09/10/2017 02:40:54

Lecturas: 704

Atlético Paraná, que venía de empatar, buscaba comenzar a sumar y hacerse fuerte de local. Pero los dirigidos por Edgardo Cervilla no pudieron con el Fogonero y desperdiciaron las chances de dejar los tres puntos en casa.

Si bien en los primeros minutos del primer tiempo el Decano fue quien más se arrimó al área rival, a los 5’ un error de la defensa le iba a dar la ventaja a la visita, que abrió el marcador con Yair Arismendi.

Por momentos el decano poco a poco avanzaba más en busca del empate, pero a los 18’ iba a llegar otro baldazo de agua fría para el local: Guillermo Pereira descolaba el segundo palo del arquero Abraham Reartes.

Douglas Haig era quien tenía más el dominio del balón, y el conjunto Decano se desesperaba por revertir la situación. A los 30’ llegó el gol de Nicolás Ledesma para volver a entrar en ritmo y así buscar el empate.

En el complemento, Atlético seguía intentando conseguir el empate, pero de la mitad de la cancha en adelante le costaba y se le hizo muy difícil llegar a la igualdad.

Atlético Paraná sigue sin poder hacerse fuerte de local, y con este resultado se ubica último en la tabla de posiciones. El próximo encuentro será ante Sportivo Las Parejas en condición de visitante, por la fecha 6.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas