Primera Nacional | Atlético Paraná

No le alcanzó

El elenco de Paraná cayó en Tandil por 2-1 frente a Santamarina. No le alcanzaron los últimos minutos para revertir el partido y, de esta manera, se complicó con el promedio

Publicada: 21/03/2017 11:10:54

Lecturas: 712

Atlético Paraná pareció no encontrarle la vuelta al partido, le costó generar juego y sufrió los contraataques del local. En la primera parte intentó con Ftacla por izquierda, con centros al área grande para tratar de sorprender y descolocar al arquero, pero se encontró con Papaleo en el arco local, atento a cada jugada.

Cuando parecía que el equipo no se quedaba atrás y presionaba al local, luego de un centro por la derecha, llegó el gol de Michel para abrir el marcador del Aurinegro. Así durmió a la defensa de Paraná en dos ocasiones.

De regreso al segundo tiempo y con Borghello en cancha, el equipo intentó generar juego pero parecía no encontrarle el rumbo al partido. De a poco el Decano comenzó a adueñarse de la pelota, y llegó el descuento tras un centro de Ftacla para Borghello, pero el arquero dio rebote que terminó de definir Rancez a los 32 minutos de juego.

Un rato más tarde tuvo la oportunidad de la igualdad en un tiro libre que ejecutó Felipe Cadenazzi, pero nuevamente se lo impidió el portero tandilense.

No le alcanzaron los últimos minutos para rescatar un punto, y con este resultado quedó debajo de Independiente Rivadavia de Mendoza en la zona de descenso. Ahora le resta mejorar su actuación y pensar en su próximo cotejo de visitante frente a Flandria en Jáuregui.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas