Primera Nacional | Atlético Paraná

No le encuentra la vuelta

El Decano cayó 2-0 frente a Nueva Chicago y sumó su tercera derrota consecutiva en la era Pancaldo. Nequecaur y Vera, de penal, le dieron el triunfo al Verdinegro.

Publicada: 20/04/2017 08:55:49

Lecturas: 1136

Atlético Paraná no logra levantar cabeza y enfrente le queda un camino largo por la lucha de la permanencia en la categoría. Pero el santafesino Ricardo Pancaldo sigue sin poder encontrarle una salida que le dé un respiro al equipo.

Al comienzo del encuentro no parecían sacarse ventajas ambos equipos, pero el Matador fue más astuto y aprovechó los espacios vacíos que dejó el Decano. Tras una mala salida de Bonnin, a los 20’ Nequecaur abrió el marcador para el local.

Si bien los de la capital entrerriana buscaron el contraataque, las jugadas no terminaban de ser claras, y se encontraron ante un Sánchez atento a cada pelota.

En el complemento el Decano seguía sin encontrarle rumbo al partido ni salir de la mitad de cancha. Llegar al área rival se volvió una odisea, y el rival no perdonó. A cinco minutos del final cerro el partido Vera, con un gol de penal.

Atlético Paraná se ubica último en ambas tablas. Este próximo domingo recibirá a Argentino Juniors, líder de la B Nacional, desde las 13:05, buscando una victoria que le permita retomar la confianza.









Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas