Primera Nacional | Atlético Paraná

“No podemos perder más puntos”

Diego Ftacla, el delantero del conjunto paranaense, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo vivió el partido ante Santamarina y las expectativas que tienen a futuro.

Publicada: 25/03/2017 09:13:41

Lecturas: 996

“Por momentos generamos algunas situaciones, pero no pudimos cerrarlas de la mejor manera. Es algo que tenemos pendiente del torneo pasado y espero que podamos solucionarlo pronto”, comenzó el atacante.

El oriundo de Mar del Plata se hizo eco en lo que vive el equipo y cómo llevan la realidad que les toca atravesar por el promedio y afirmó: “Nosotros estamos muy confiados que si hacemos las cosas bien y ajustamos los mínimos detalles, van hacer más las cosas que consigamos que las que podemos perder”.

Ahora el Gato enfrentará a Flandria, un rival directo pero con un contexto más complicado: “No podemos perder puntos, los dos estamos necesitando y el partido se va a vivir de otra manera. Hay que estar en cada detalle si queremos traer los tres puntos. En lo primero que pienso es en que Atlético permanezca en la categoría, en lo personal estoy con mucha confianza y eso es importante para mí” culminó.

El Decano viene de hacer un buen segundo tiempo ante el Aurinegro en Tandil, aunque no le fue suficiente para revertir el resultado. Enfrentará este sábado 15.30 al Canario de Jáuregui, un rival directo que también se enfoca en permanecer en la categoría.

La única duda que tuvo en las últimas horas el técnico Darío Ortiz fue Alejandro Manchot, quien padecía una contractura lumbar.

De no surgir contrariedades, los posibles once del gato serían: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Sergio Chitero, Pablo Lencioni, Mauro Pajón, Alexis Ekkert; Diego Ftacla y Felipe Cadenazzi.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas