Primera Nacional | Atlético Paraná

No puede salir a flote

El elenco paranaense no pudo mantener el resultado y cayó 2-1 ante Estudiantes de San Luis. Chitero (foto) le dio el gol del descuento a los ocho minutos del complemento.

Publicada: 22/05/2017 15:10:21

Lecturas: 907

Atlético Paraná sumó una nueva derrota en lo que va del torneo, y su permanencia en la categoría pende de un hilo. Al equipo de Pancaldo le cuesta salir de este difícil momento y cuando parece encaminarse por el buen rumbo, se le complica mantener un once inicial.

En el arranque del partido ambos equipos no se sacaron mucha ventaja, si bien atlético intentaba jugar en el área rival no pudo generar chances claras. El local poco a poco se fue ganando el partido, no obstante la visitaba buscaba el contraataque con Bolzicco y Noir.

Con 25 minutos de juego, luego de un córner de Marital y de la mala salida del arquero Migliore, Leandro Corulo supo aprovechar ese error para cabecear y abrir el marcador para el Verde Puntano.

En el complemento el Decano salió a buscar el partido, a los ocho llegó el gol del descuento tras un remate de media distancia de Sergio Chitero que nada pudo hacer Lupardo.

Luego de esta intervención el equipo se sintió más motivado y presionaba al rival, pero poco a poco se fue diluyendo. El local quería quedarse con los tres puntos en casa y la visita no hacía más que tratar de mantener el resultado.

Ya era un hecho el cierre del partido, pero a los 42' iba a llegar nuevamente Corulo de cabeza, tras un tiro libre de Mazzola sentenciaba el resultado. Al final del encuentro y sin disponibilidad de cambios, Pablo Migliore se iba a ir expulsado luego de una mala salida y una fuerte intervención a Moreira quien se arrimaba al área del loco.

Atlético Paraná necesita ganar con suma urgencia y el próximo sábado por la fecha 35 recibirá a Douglas Haig otro rival directo por la permanencia, esta vez en condición de local.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas