Primera Nacional | Atlético Paraná

Otra derrota que le cuesta

El elenco Decano perdió 1-0 ante Flandria y dejó pasar una oportunidad importante de sumar frente a un rival directo por el descenso. Matos convirtió para el Canario.

Publicada: 26/03/2017 09:57:43

Lecturas: 1033

Con la necesidad de volver a la victoria, el conjunto de Darío Ortíz enfrentaba a Flandria, rival directo en la lucha por la permanencia. Y si bien parecía que todo terminaba en empate, apareció Sebastián Matos para darle tres puntos vitales a los de Jáuregui.

La primera parte, tanto Atlético Paraná como el elenco local mostraron poco y casi no crearon situaciones de riesgo en los arcos rivales. Y así se fueron al descanso sin sacarse ventajas.

Ya de regreso en el complemento y a medida que transcurrían los minutos, el conjunto de Darío Ortiz parecía conformarse con el empate, pero el Canario buscaba el gol.

Sebastián Matos apareció a los 43 minutos para darle la victoria a Flandria y así complicarlo más al Decano en la zona de descenso, quien estuvo flojo en la defensa. Con este resultado el Gato se coloca en la misma línea que Flandria en la tabla de los promedios.

Atlético Paraná deberá corregir errores y tratar de enfocarse en el partido del próximo viernes, donde recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en una nueva edición del clásico entrerriano.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas