Primera Nacional | Atlético Paraná

Por tres puntos de oro

El Decano recibirá a Independiente Rivadavia, rival directo por la lucha del descenso. El técnico del equipo paranaense, Hernán Darío Ortíz, no confirmó los once iniciales.

Publicada: 11/03/2017 10:15:03

Lecturas: 645

Atlético Paraná vuelve al fútbol por los puntos luego de casi tres meses, donde lleva más de dos de pretemporada. Por esta ocasión Darío Ortíz priorizó jugar con equipos de la zona que se encuentran en Primera División, ya que al equipo le podían dar más rodaje y experiencia.

Sin embargo, los amistosos ya son historia y ahora empieza lo que más importa. Solo tiene la baja obligada por lesión de Facundo Quiroga, y su banda estará ocupada por Guido Rancez.

La duda está en el mediocampo y por la posible formación del Gato, ya que si juega Sergio Chitero se parará un 4-3-3 en la cancha, pero si Mauro Pajón va desde el arranque será un 4-3-3. Por ahora sus dos refuerzos, Pablo Migliore y Tomás Bolzicco, estarán con sus compañeros pero desde la platea, ya que ni siquiera están entre los concentrados.

De este modo, Atlético formaría con: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Rancez; Sergio Chitero o Mauro Pajón, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.

Diego Almada

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas