Primera Nacional | AFA

Quieren elecciones

Los dirigentes de la B Nacional y la B Metropolitana realizaron un pedido por escrito convocando a una Asamblea para llamar a elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino.

Publicada: 18/10/2016 21:39:34

Lecturas: 2683

Desde la designación de la Comisión Regularizado en AFA, los clubes se opusieron a esta medida. Luego de algunos meses transcurridos desde la llegada de Armando Pérez para presidir el fútbol argentino, la situación no ha variado mucho y siguen los mismos inconvenientes en la sede ubicada en la calle Viamonte.

En las últimas horas, los dirigentes de la B Nacional y la B Metropolitana elevaron dos actas para pedir una convocatoria a una Asamblea, en la que luego convocarían a elecciones en la AFA. Si bien el principal receptor de este documento es Armando Pérez, el acta fue enviada a Sergio Brodsky, Inspector General de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, a Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, y a Gianni Infantino, titular de la FIFA.

Este reclamo se realizó en diferentes medios por dirigentes de Primera División en las últimas horas, pero fue el ascenso quien dio el puntapié inicial y elevó dos actas solicitándolo por escrito. En los próximos días, la Comisión Regularizadora deberá ejercer una respuesta.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas