Federal A | Atlético Paraná

Se despidió con empate

El elenco paranaense jugó su último partido en la categoría y lo hizo con una igualdad sin goles frente a Santamarina. A partir de ahora deberá poner su mente en el Federal A.

Publicada: 31/07/2017 11:01:56

Lecturas: 922

Tras dos años y medio, Atlético Paraná volverá a jugar la próxima temporada el Torneo Federal A. Luego de una campaña con sabor amargo, los dirigidos por Edgardo Cervilla disputaron su último cotejo en la segunda categoría del fútbol argentino.

En cuanto al partido, se pudo ver muy poco juego y a ambos le costó abrir el marcador. La visita poco a poco se adueñó de la pelota, y Emilio Crusat sufrió las llegadas de Milton Zárate y Ezequiel Barrionuevo.

En el progreso del complemento, la visita se robaba el protagonismo en el Pedro Mutio. Sin embargo, Atlético no se conformó con la valla en cero y quería regalarle a sus hinchas los tres puntos antes en la despedida.

Tuvieron varias oportunidades de convertir, pero tanto Crusat como Papaleo se mantuvieron firmes bajo los tres palos. El encuentro concluyó, sin alegrías para ninguno de los dos.

Con este resultado el Decano termino en la penúltima posición de la tabla general con 39 unidades, y último en los promedios. Ahora deberá poner su mente en el Federal A, con un rearmado del equipo deberá afrontarlo de la mejor manera posible y pensar en un pronto regreso a la B Nacional.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas