Federal A | Atlético Paraná

Se llevó un punto

El Gato paranaense se volvía con una derrota de su visita a Juventud de Gualeguaychú, pero cerca del final apareció Mariano Mauri para evitar que su equipo se vaya vacío.

Publicada: 07/11/2018 17:25:36

Lecturas: 388

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Atlético Paraná igualó en un tanto frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y sumó un punto con sabor a poco, ya que sigue último en la tabla.

El Decano necesitaba el triunfo imperiosamente para que los de arriba no se sigan escapando. Pero aquel juego que mostró en su victoria ante Gimnasia de Entre Ríos no volvió a aparecer y acumló una caída y esta igualdad.

Con respecto al partido en sí, luego de un primer tiempo sin emociones, llegaron los goles: a los 10 del complemento, Diego Pariani puso en ventaja al local, y a faltade nueve minutos para la conclusión del cotejo, Mariano Mauri estampó el empate definitivo.

Atlético Paraná suma nueve unidades en el torneo y ocupa la última posición de su zona. En la próxima jornada, tendrá quizás una de sus últimas oportunidades para empezar a acercarse, cuando reciba al puntero, Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas