Primera Nacional | Atlético Paraná

Se vendrán varios cambios

El elenco de Paraná visitará el próximo sábado desde las 18 a Independiente Rivadavia de Mendoza. El entrenador, Edgardo Cervilla, planea hacer modificaciones en el once.

Publicada: 08/10/2015 09:57:27

Lecturas: 428

Atlético Paraná viene de empatar como local ante Boca Unidos de Corrientes. Y si bien el objetivo está a solo un punto, el entrenador ve que el equipo muestra algunas fisuras, es por ello que prueba distintas alternativas en las prácticas.

En defensa cuenta con David Dri recuperado, pero sin embargo en el entrenamiento apostó por Tomás Machado en lugar de Ricardo Stechina. El resto de los jugadores de la última línea serían los mismos.

En el mediocampo dispuso el ingreso de Pablo Vercellino por derecha en lugar de Lisandro Alzugaray, siendo el “Licha” el que se corra unos metros más adelante ocupando la posición de delantero. En la banda opuesta probó con Guido Rancez en reemplazo de Alexis Ekkert.

Por último, en el ataque es donde se plantean los mayores interrogantes. Con la expulsión de Enzo Noir (se pierde el resto del campeonato ya que el tribunal le aplicó una dura sanción de cinco fechas de suspensión), Cervilla probó con Rodrigo Gutiérrez y Fernando Benítez, pero no hay que descartar a Matías Benítez, Nicolás Ledesma y al mencionado Alzugaray.

El plantel se volverá a entrenar este jueves desde las 15.30 en el estadio Pedro Mutio, en donde quedará plasmado el equipo que enfrentará a la Lepra y también los futbolistas convocados para viajar rumbo a Mendoza.

Germán Viganotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas