Primera Nacional | Atlético Paraná

Sigue dando pelea

El Gato empató 2-2 ante Brown de Puerto Madryn y sueña con luchar por permanecer en la categoría. Cadenazzi y Ekkert le ahogaron el festejo al elenco de La Banda.

Publicada: 21/06/2017 09:18:45

Lecturas: 1299

Atlético Paraná cortó una racha de nueve partidos, que no lograba sumar en condición de visitante. Si bien sigue complicado en la zona baja de la tabla, no pierde las esperanzas de seguir luchando para no volver a jugar la próxima temporada en el Federal A.

En los primeros segundos de comenzado el partido, el conjunto dirigido por Edgardo Cervilla ya se arrimaba al área rival. Cadenazzi por izquierda tiraba un centro buscando a su compañero Enzo Noir, y Landa cortaba la jugada y así logró evitar la apertura del marcador de la visita.

A los tres minutos llegó lo que podría haber sido el primer gol para la visita tras un tiro libre de Vercellino, que buscó clavarla al primer palo y despejó Mehring salvando la valla de Brown.

El conjunto paranaense desde el primer momento presionaba al local y buscaba el gol, Emiliano Crusat tuvo varias intervenciones donde logró salvar la valla del Gato. Pero a los 34’, cuando parecía ser más la visita, Bauman abría el marcador para poner el 1-0.

Cuando faltaban pocos minutos para irse al descanso, a los 39’ Felipe Cadenazzi apareció casi a mitad de cancha para tirar un bombazo que descolocó al propio Mehring, y así pudo conseguir el descuento.

En el complemento la actitud de Atlético pareció bajar un poco y se lo vio más atrás. Brown, sin embargo, quería dejar los tres puntos en casa y asegurarse un partido clave. A los 32 minutos Ekkert intentó por izquierda, buscó a su compañero Tomás Bolzicco, quien no pudo capitalizar el centro, y Andrés Mehring salvó la valla.

Ya con casi 37’ de la segunda parte, el Gato no se resignaba y nuevamente iba a llegar Ekkert. Esta vez tras un pase de Morales por derecha y luego de aprovechar el rebote del arquero, Alexis Ekkert puso el 2-1 y le dio la victoria parcial a su equipo.

Sin embargo la historia iba hacer otra, porque a los 43’ Figueroa iba a poner 2-2 luego de un penal cometido por Reynoso. El conjunto paranaense volvió a terminar con uno menos, expulsado en cancha Mauro Pajón, y con este empate sigue último pendiendo de un hilo. El próximo martes recibirá a All Boys en el Pedro Mutio, con la ilusión de seguir sumando.



Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas