ATLETICO PARANA

13.09.17 13:16

Sigue en ruedo

El elenco entrerriano poco a poco se va retirando del mercado de pases del próximo Federal A, y a pocos días del arranque del torneo, incorporó dos caras nuevas.

Atlético Paraná ya completó el plantel en su totalidad, y con el fixture ya confirmado, arrancó su semana de entrenamiento pensando en el arranque del torneo. Con la mente puesta en su visita a Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, cuenta con sus dos últimas incorporaciones.

El Decano de Paraná sumó un nombre más a la lista arqueros, se trata de Abraham Reartes. El santafesino viene de jugar en Atlético de San Jorge de Tucumán en la última temporada. Por su parte, el cupo de volantes lo terminó de cerrar Ezequiel Luján. El cordobés proviene de Olmedo de Ecuador.

Edgardo Cervilla aun cuenta con algunos jugadores a prueba, y la dirigencia tendrá tiempo hasta el viernes 15 de determinar una lista definitiva del plantel completo. Mientras que el Decano hará su debut el próximo domingo 17, cuando visite a Defensores de Villa Ramallo a partir de las 16 horas, por el Torneo Federal A.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A bajar al líder

El cuadro de la localidad de Lincoln se presentará en condición de local el próximo lunes, donde recibirá al puntero de la zona: Ferro Carril Oeste de General Pico.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Un poco de respiro

El elenco de General Cerri volvió a hacerse fuerte en su casa y en esta oportunidad superó a Deportivo Roca, resultado que le sirvió para salir del fondo de la tabla.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A meter presión

El Tripero buscará triunfar nuevamente en condición de local, donde hace dos partidos que no pierde, para salir del fondo de la tabla y acercarse numéricamente a sus rivales.

notasanteriores

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

Se terminó

Luego de la derrota de ayer frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Edgardo Cervilla dejó la dirección técnica del Decano. Fernando Benítez quedará a cargo del equipo.

Derrota y ¿fin de ciclo?

El Decano volvió a mostrar una pálida actuación y cayó ante Gimnasia de Entre Ríos como visitante. Fuentes cercanas aseguran que Cervilla habría presentado su renuncia.

Salvó el pellejo

El Decano obtuvo su primer triunfo en el campeonato al derrotar por la mínima diferencia a Libertad de Sunchales. Edgardo Cervilla ganó tranquilidad para seguir en su cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana