ATLETICO PARANA

13.09.17 13:16

Sigue en ruedo

El elenco entrerriano poco a poco se va retirando del mercado de pases del próximo Federal A, y a pocos días del arranque del torneo, incorporó dos caras nuevas.

Atlético Paraná ya completó el plantel en su totalidad, y con el fixture ya confirmado, arrancó su semana de entrenamiento pensando en el arranque del torneo. Con la mente puesta en su visita a Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, cuenta con sus dos últimas incorporaciones.

El Decano de Paraná sumó un nombre más a la lista arqueros, se trata de Abraham Reartes. El santafesino viene de jugar en Atlético de San Jorge de Tucumán en la última temporada. Por su parte, el cupo de volantes lo terminó de cerrar Ezequiel Luján. El cordobés proviene de Olmedo de Ecuador.

Edgardo Cervilla aun cuenta con algunos jugadores a prueba, y la dirigencia tendrá tiempo hasta el viernes 15 de determinar una lista definitiva del plantel completo. Mientras que el Decano hará su debut el próximo domingo 17, cuando visite a Defensores de Villa Ramallo a partir de las 16 horas, por el Torneo Federal A.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Al equipo lo veo bien”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, habló sobre el funcionamiento del equipo en los primeros amistosos. Además, adelantó que realizarán una gira por Uruguay.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si no les gusta mi cara, que me echen”

Pese a la confirmación de continuidad, sigue la interna entre el DT Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo. “Deben pensar que acá están locos”, dijo el entrenador.

CIPOLLETTI

Experiencia para la última línea

El defensor, Franco Coria, arregló condiciones con el conjunto cipoleño y se transformó en la séptima incorporación del plantel conducido por Victor Zwenger.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro desde Floresta

Cristian Canuhé, mediocampista que viene de desempeñarse en All Boys, se incorporó al conjunto marplatense, quien continúa reforzándose con creces para el próximo Federal A.

notasanteriores

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

A los Play Off

El Decano de Paraná cumplió el objetivo: consiguió el punto que necesitaba ante Sportivo Las Parejas como local y se metió de lleno en los playoffs por el segundo ascenso.

Una final

El Decano recibirá a Sportivo Las Parejas en el partido que definirá al clasificado para la segunda fase de la Reválida. Un empate le alcanza a los de Fernando Benítez.

Mantuvo la punta

El Decano, de gran participación en la Fase Reválida, igualó frente a Douglas Haig de Pergamino en un tanto y mantuvo la cima, quedando expectante por la clasificación.

másleídas

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)