ATLETICO PARANA

13.09.17 13:16

Sigue en ruedo

El elenco entrerriano poco a poco se va retirando del mercado de pases del próximo Federal A, y a pocos días del arranque del torneo, incorporó dos caras nuevas.

Atlético Paraná ya completó el plantel en su totalidad, y con el fixture ya confirmado, arrancó su semana de entrenamiento pensando en el arranque del torneo. Con la mente puesta en su visita a Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, cuenta con sus dos últimas incorporaciones.

El Decano de Paraná sumó un nombre más a la lista arqueros, se trata de Abraham Reartes. El santafesino viene de jugar en Atlético de San Jorge de Tucumán en la última temporada. Por su parte, el cupo de volantes lo terminó de cerrar Ezequiel Luján. El cordobés proviene de Olmedo de Ecuador.

Edgardo Cervilla aun cuenta con algunos jugadores a prueba, y la dirigencia tendrá tiempo hasta el viernes 15 de determinar una lista definitiva del plantel completo. Mientras que el Decano hará su debut el próximo domingo 17, cuando visite a Defensores de Villa Ramallo a partir de las 16 horas, por el Torneo Federal A.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Otro empate

El Albo salteño continúa con los amistosos de pretemporada. Al igual que frente a San Antonio igualó sin goles frente a Mitre de Santiago, equipo de la Primera B Nacional.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sintió la diferencia

El conjunto de San Luis cayó frente a Sarmiento de Junín por 2-0 en un amistoso de pretemporada. Nicolás Miracco y Yamil Garnier marcaron para el equipo del Nacional B.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Amistoso internacional

En Palpalá, el Merengue se enfrentó en dos encuentros amistosos ante Always Ready de Bolivia. Tanto los titulares como los suplentes de Altos Hornos Zapla ganaron 1-0.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Volvió con todo

A pesar de su crisis institucional, el Fogonero tuvo una alegría en un amistoso frente a Juventud Obrera, para arrancar con el pie derecho pensando en la Copa Argentina.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Tiene a otro

Caída la llegada de Pablo Espíndola, Franco Turus se convirtió en el segundo refuerzo de Patria. De esta manera, el equipo de Ariel Medina se retiró del mercado de pases.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Llegó el primero

El futbolista Diego Hernán Romero se sumará en los próximos días al plantel del Deportivo Mandiyú, luego de arreglar condiciones. Ahora el Algodonero irá por un delantero.

notasanteriores

Diferencia de jerarquía

El Decano volvió a la acción y disputó un amistoso frente a Colón de Santa Fe, equipo de Primera División, donde terminó cayendo en el duelo de titulares y en el de suplentes.

Con la mente en la reválida

El Decano arrancó su año y retomó los trabajos de cara a lo que será su participación en la fase reválida, con sus dos refuerzos presentes y con dos bajas en el plantel.

Tiene el segundo

El Decano de Paraná sigue pensando en salvar la categoría en la fase reválida y, luego de la llegada de Osurak, la dirigencia ya cerró al segundo refuerzo desde el Federal B.

Llegan los goles

El Decano, de pobre participación en la primera fase del Federal A, buscará hacer un buen papel en la reválida y se aseguró la contratación de una figura del Federal B.

másleídas

7 CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Lo mas leído de la semana