Primera Nacional | Atlético Paraná

Sigue la danza de nombres

La preocupación del elenco paranaense pasa por la búsqueda del nuevo DT. Desde la CD sostienen que “hasta no saber con qué presupuesto contaremos, no hablaremos con nadie”.

Publicada: 01/07/2016 16:11:16

Lecturas: 2115

Como pasa en todos los clubes cuando un entrenador deja su cargo, llueven propuestas de nuevos directores técnicos y el caso del Decano es uno de ellos. A poco de comenzar las vacaciones para el plantel, los dirigentes se encuentran abocados a esta difícil actividad.

Como habíamos adelantado, la dirigencia se está tomando un tiempo más para esta nueva contratación, ya que el presupuesto del elenco Rojiblanco se encuentra ligado a lo que puedan recibir desde AFA y en conceptos de derechos televisivos.
A la par de esto sonaron varios nombres, uno que se ofreció fue Navarro Montoya, pero desde la dirigencia se encargaron de bajarle el pulgar. En tanto que en las últimas horas comenzaron a tomar forma otros nombres.

Ellos son Eduardo Magnín, ex jugador de Unión de Santa Fe. El santafesino dirigió con buenos resultados a Sanjustino conservando por ejemplo la plaza en el Federal B. Otro que se rumorea tiene chances de llegar a barrio San Martín es Ricardo Daniel Kuzemka. El ex mediocampista dirigió entre otros a Gimnasia y Esgrima de La Plata, su última labor al frente de un plantel fue en Almirante Browm donde fue despedido luego de ocho presentaciones sin demasiado éxito.

Por último apareció el nombre de Aníbal Biggeri (foto), el ex orientador táctico de Atlanta que acarició el ascenso con el conjunto Bohemio, renunció al club por decisión propia. En el elenco de Villa Crespo estuvo al mando durante 31 cotejos obteniendo 17 victorias, 8 empates y solo 6 derrotas.

Germán Viganotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas