Federal A | Atlético Paraná

Sigue sin ganar

El Decano continúa con su racha negativa en el campeonato: esta vez, Depro se lo empató en la última jugada y lo privó de obtener su primer triunfo, además, sigue último.

Publicada: 19/10/2017 21:43:30

Lecturas: 629

En el marco de la séptima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Atlético Paraná no pudo como local frente a Defensores de Pronunciamiento y permanece anclado a la última posición de la tabla, sin victorias y con apenas tres puntos.

El Decano mostró una mejoría en su juego, y pudo ponerse en ventaja a través de Pablo Lencioni a la salida de un tiro de esquina. El local jugaba bien y tuvo situaciones para ampliar la diferencia, principalmente con sus delanteros, Nicolás Ledesma y Enzo Noir, pero ninguno pudo hacerlo.

Pareciera que la suerte no acompaña al Gato, ya que en el cuarto minuto de adición, cuando el partido se moría, apareció el nigeriano Félix Orode para estampar el empate y dejar atónitos a los hinchas de Paraná, que no podían creer cómo se les escapó la victoria.

Así, Atlético Paraná sigue último en el torneo. En la próxima jornada, los de Edgardo Cervilla tendrán una visita muy complicada ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas