Primera Nacional | Atlético Paraná

Sumó en casa

El Decano de Paraná sumó tres puntos importantes ante Instituto de Córdoba como local. Leonardo Morales, en el primer tiempo, le dio la victoria al conjunto de Ortíz.

Publicada: 16/03/2017 11:08:15

Lecturas: 776

Atlético necesitaba ganar ante su gente y lo logró. El conjunto dirigido por el Indio Ortiz salió a buscar el partido desde el pitazo inicial, pero a pesar de generar más llegadas al arco rival le faltó claridad a la hora de la definición.

Pudo ganar algunos metros en el campo de juego con la conducción de Chitero y Ekkert, quienes descolocaron en algunas oportunidades a Brian Olivera. Tras una pelota parada apareció Cadenazzi para bajar un centro, y así Morales a los 41 minutos le dio el primer y único gol del partido al Decano.

De regreso a la segunda parte, Instituto presiono más y supo aprovechar el cansancio de su rival, quien había retrocedido unos metros. Al conjunto local le tocó sufrir lo que le quedó del partido, pero tuvo los contraataques que pudieron generar Ftacla y Belforte, aunque le faltó claridad para cerrar el partido.

Atlético Paraná sumó tres puntos clave pensando en el promedio, pero aún se encuentra en zona descenso. Le queda pensar en la próxima fecha, donde viajará a Tandil para enfrentar a Santamarina por la 23° fecha del torneo.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas