Regional Amateur | Argentino de Pergamino

“Una emoción muy grande”

El Popi Quiroga habló a solas con Solo Ascenso tras haber vuelto a compartir una cancha con su hermano. “Se me cruzaron muchas cosas. Es una satisfacción enorme”, confesó.

Publicada: 10/02/2020 13:50:58

Lecturas: 9131

Argentino de Pergamino no tuvo su mejor arranque en el Regional Amateur, ya que perdió los dos partidos que jugó y está último en su zona. Sin embargo, no todo es tristeza en el club y siempre hay una historia para contar que le arranca una sonrisa a sus hinchas.

Todos estaban expectantes por el retorno de Luis Quiroga. El Popi retornó a su ciudad para jugar junto a su hermano y el sueño se cumplió. “Se me cruzaron muchas sensaciones en ese momento, de alegría y una emoción grande de volver a jugar con mi hermano. Pasaron 12 años desde que estuvimos en Douglas y hoy nos encontramos en la misma ciudad. Es una satisfacción muy grande”, confesó en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Por otra parte, el experimentado mediocampista analizó el difícil arranque de Argentino y la última derrota ante El Linqueño. “Fue un partido que jugamos bien con un primer tiempo bárbaro y no nos complicaron. En el segundo tiempo nos costó agarrar la pelota y manejar el partido. Y si bien encontramos el gol, nos tiramos muy atrás y les cedimos terreno y nos metieron en un arco con muchas desatenciones y faltando un minuto nos terminan ganando el partido”, resaltó el ex Platense, Sarmiento, Defensores, entre otros.

De cara a lo que viene, Quiroga se refirió a Rivadavia de Lincoln, a quien visitarán el próximo fin de semana. “Tienen jugadores que tienen bastante roce y eso te juega a favor porque en partidos como en el del Linqueño, donde podíamos haberlo cerrado, tenemos falencias de inocentes que pecamos y terminamos perdiendo un partido que lo podríamos haber cerrado", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

sueño cumplido volver a jugar con vos huevo te quiero

Una publicación compartida por Popi Quiroga (@quirogapopi) el


Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas