Primera Nacional | Atlético Paraná

"Volvimos a sumar y eso importante"

En diálogo con Solo Ascenso, Felipe Cadenazzi valoró el empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú y se refirió al video motivacional de los hinchas: "Nos levantó mucho".

Publicada: 31/05/2016 22:54:19

Lecturas: 1199

Atlético Paraná necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los tres partidos que restan. Es que el Decano tiene un flaco promedio y el objetivo es obtener unidades para no sufrir en el final.

Y el empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue positivo para el equipo de Cervilla. Y así lo dejó en claro Felipe Cadenazzi, que en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad: "Un punto que nos sirve debido a que estamos peleando abajo. Por ser de local nos deja un sabor amargo ya que tenemos que ser fuertes y conseguir la victoria. Que de por sí hace mucho no lo logramos. Pero volvimos a sumar y es importante".

El delantero fue el encargado de anotar el gol de la igualdad. Y respecto a ello, opinó: "Contento por volver a marcar, es algo que todos los delanteros buscamos y bueno, espero terminar el torneo con la mayor cantidad posible".

En la semana previa al encuentro frente a Juventud Unida, los hinchas del Decano realizaron un video motivacional para los jugadores. Y Cadenazzi agradeció el afecto recibido: "Un vídeo muy lindo, lo valoramos mucho, sabemos que siempre tenemos el apoyo del hincha y por eso nos sentimos culpables de no poder darle una victoria de local en todo el torneo. Un envión anímico muy grande el vídeo. Nos levantó y mucho".

En cuanto al objetivo, el delantero sostuvo que "es sacar la mayor cantidad de puntos, en lo posible todos y eso nos va a dejar otro año en la B Nacional".

Por último, se refirió al próximo encuentro ante Villa Dálmine: "Estamos tranquilos, analizando el rival y enfatizando en nuestras virtudes que sabemos que los podemos dañar y conseguir los tres puntos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas