Primera Nacional | Atlético Paraná

Volvió a sonreír

El elenco paranaense logró una victoria ante Douglas Haig, y sigue más vivo que nunca. El único gol del partido lo marco Pablo Vercellino (foto) a los cinco minutos de juego.

Publicada: 27/05/2017 23:12:09

Lecturas: 1076

Atlético Paraná venía demostrando con sumo entusiasmo sus ganas de comenzar a sumar de a tres, pero los pequeños errores no se lo permitían. Tras doce partidos sin conseguir una victoria, consiguió un triunfo importantísimo ante un rival directo como el Fogonero.

Desde el comienzo de la primera parte el local supo ser buen dominador del partido. Con cinco minutos de juego Maximiliano Piris apareció por izquierda para tirar un centro al área que logró bajar Noir y así le quedó servida a Pablo Vercellino, quien no dudó en rematar al arco de Argüello y poner el 1-0.

En el complemento el Decano logró mantener el resultado y siguió buscando generar peligro en el área rival. Con el correr de los minutos, Douglas Haig parecía ir decidido a buscar el contraataque y empatar el encuentro.

Atlético Paraná, con el correr del tiempo, supo cerrar muy bien las líneas del rival, y Yair Bonnin casi no tuvo intervenciones que pusieran el riesgo su valla.

Con este resultado el Decano aún sigue en la zona baja y matemáticamente sabe que tiene chances de permanecer en la categoría. El sábado próximo visitará a Villa Dálmine con la intención de continuar por este buen camino.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas