ATLETICO PARANA

03.01.19 15:13

Ya trabaja

El Decano puso en marcha su pretemporada bajo las ordenes de Ricardo Pancaldo, quien le comunicó a un jugador que no lo tendrá en cuenta para este semestre en el Federal A.

Atlético Paraná tiene un desafío importante de cara al primer semestre de 2019: lograr la permanencia en el Torneo Federal A. Para ello, arribó Ricardo Pancaldo a la dirección técnica en reemplazo de Fernando Benítez.

Con Pancaldo llegó el primer refuerzo: Cristian Taborda, desde Racing de Córdoba. También hubo tratativas por Matías Gallegos, delantero que se desempeña en Unión de Santa Fe, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto ya que al jugador se le abrió la posibilidad de tener un lugar en el Tatengue.

Además, se confirmó la primera baja en el plantel: Cristian Romero, quien no será tenido en cuenta por Pancaldo y buscará nuevos horizontes para seguir desempeñando su carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Mismos once

El Decano de Paraná, que viene de igualar ante Douglas Haig de Pergamino, recibirá a Defensores de Prounciamiento buscando escaparle al descenso. El DT no haría cambios.

Punto que suma

A pesar de que el Decano de Paraná estuvo arriba dos veces ante Douglas Haig de Pergamino y no lo pudo aguantar, se terminó llevando un punto importante ante el Fogonero.

Una final

El Decano de Paraná se juega uno de sus cotejos más importantes en el torneo: visitará a Douglas Haig de Pergamino buscando escaparle al puesto de descenso al Torneo Regional.

Punto de partida

En el enfrentamiento entre decanos, el paranaense y el de Gualeguaychú no lograron sacarse ventaja alguna en el arranque de la fase reválida del Torneo Federal A 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana