ATLETICO PILAR (PILAR - SANTA FE)

13.01.18 20:35

Se probó

En el marco de su pretemporada para el Torneo Federal C, el Aurinegro disputó un amistoso frente a Unión de Sunchales equipo del Federal A, y el resultado no fue nada bueno.

Atlético Pilar se encuentra realizando su preparación para el Torneo Federal C que comienza el 28 de enero, y esta tarde disputó dos amistosos frente a Unión de Sunchales, equipo del Torneo Federal A.

Ambos cotejos tuvieron victorioso al Bicho Verde. En el primero, por 1-0, con tanto de Joaquín Alasia, en donde el Aurinegro formó con: L Bagnera; M Bagnera, Ferrero, Furlotti, Leyendecker; N Olivero, Weppler, Lossano, Gallardo; L Vera y M Olivero.

En tanto, el segundo partido fue un festival del local, que ganó por 6-0, con los tantos de Martín Comachi y Facundo Cabral por duplicado, Pablo Gaitán y Vittarelli Góngora. En este encuentro, Pilar salió a la cancha con Vecchi; Galeano, Ferrero, Rodríguez, Cardozo; N Olivero, Fernández, Goró, Theler; L Vera y Cervantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATL. VILLA PLOMO DE SERRANO (CBA.)

“Hacernos fuertes en nuestra cancha”

Gabriel Carletti, Presidente del elenco de Serrano, que participará por primera vez en el Federal C, dio su opinión acerca de la clave para tener una buena participación.

ATLÉTICO SAN PEDRO (JUJUY)

“Cuesta elegir los once”

Roberto Bolla, DT del elenco jujeño, se expresó luego de un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy y se mostró conforme con su plantel de cara al inicio del Torneo Federal C.

MITRE (POSADAS)

Llega jerarquía

El Auriazul de Posadas dio un golpe fuerte en el mercado de pases y contrató a un goleador con pasado en un club que hasta hace unos años disputó la Primera División.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

Sumó minutos

De cara al inicio del Torneo Federal C la próxima semana, la Villa hizo fútbol y enfrentó a Central Norte de Santiago del Estero en un amistoso, en el que cayó por la mínima.

LOS DORADOS (TERMAS DE RÍO HONDO)

Suma amistosos

El club termense sigue poniéndose en forma para llegar sin fisuras al debut del Federal C. En consecuencia jugó un amistoso ante Indendiente de Fernández e igualó 1-1.

BELGRANO DE NUEVA ESPERANZA (SANTIA

Experiencia para el medio

El club de Nueva Esperanza cerró la llegada de un refuerzo de lujo. El mediocampista Ariel Aragón (foto) arribará al club con 35 años y un currículum que lo avala.

notasanteriores

Fin de año con refuerzos

El elenco Aurinegro, que se prepara para su participación en el Federal C, cerró el año con la contratación de una joven promesa que se suma a otras cuatro caras nuevas.

másleídas

7 INDEPENDIENTE DE PRINGLES (BS. AS.)

Lo mas leído de la semana