Regional Amateur | Villa San Antonio (Salta)

Volvió a festejar

La Villa ganó su primer partido del campeonato tras haber superado a Juventud Unida de Trancas por 2-1 en el Martearena. Alvarado y Sequeira en contra, los goles del triunfo.

Publicada: 11/02/2020 13:53:07

Lecturas: 5861

Villa San Antonio sacó pecho en el Martearena y le ganó este lunes bajo una intensa lluvia a a Juventud Unida de Trancas por 2-1 en el marco de la segunda fecha del Regional Amateur.

Los dirigidos por Raúl Olarte pisaron fuerte desde el pitazo inicial y desde los 7 minutos de juego se pusieron arriba del marcador de la mano de Enzo Alvarado. A partir de allí, el local dominó las acciones e incluso pudo estirar la ventaja en los pies de Daniel López, pero Gallardo mantuvo con vida a Juventud.

En el complemento, la Villa tardó en asentarse en el campo de juego y la visita se lo hizo pagar caro con una jugada desafortunada que devino en un gol en contra de Mamani. Sin embargo, el efecto boomerang se hizo presente y San Antonio volvió a ponerse en ventaja con ¡otro gol en contra!.

La Villa volvió a ganar y sumó de a tres por primera vez en la temporada para ilusionarse con la clasificación. En la próxima fecha visitará a Redes de la Patria, que viene de caer ante Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas