Primera Nacional | Atlético Rafaela

A Lomas con cambios

La Crema ya tiene todo definido para enfrentar este sábado a Los Andes en el Gallardón. Juan Manuel Llop hará dos variantes en relación al equipo que venció a Olimpo.

Publicada: 02/11/2018 08:19:05

Lecturas: 644

La era Llop trajo aires de nuevas esperanzas en Atlético Rafaela luego de la salida de Bottaniz. El auspicioso debut con victoria ante Olimpo y luego el parate por fecha FIFA le dio tiempo al DT para conocer mejor a su plantel y trabajar el partido venidero.

El rival a la vista para los santafesinos es Los Andes, a quien visitará este sábado a partir de las 15.30 en el Gallardón en el marco de la 9° fecha de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Ariel Suárez.

Para jugar ante el Milrayitas, el Chocho hará dos modificaciones en el equipo si se toma el que venció a Olimpo hace dos semanas. Enzo Copetti será de la partida en lugar del lesionado Lucas Blondel, mientras que Emiliano Romero hará lo propio en reemplazo de Ezequiel Montagna.

Así, los once de Rafaela serán Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Gabriel Ramírez, Emiliano Romero, Agustín Nadruz, Ángelo Martino; Marco Borgnino y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas