Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con las manos vacías

La Crema hizo agua en José Ingenieros y cayó 1-0 frente a Almagro con gol de Marcos Litre. De esta manera se terminó el invicto de Juan Manuel Llop en su segundo ciclo.

Publicada: 26/11/2018 00:13:51

Lecturas: 714

Rafaela cayó en condición de visitante ante Almagro por 1-0 en el marco de la 11° fecha del torneo de la Primera B Nacional. El autor del único gol de la tarde en José Ingenieros fue Marcos Litre.

No fue la mejor tarde para los dirigidos por Juan Manuel Llop, que se encontraron con un penal en contra a los 25 minutos de juego, pero lograron mantener la paridad gracias a la mala puntería de Arce desde los doce pasos.

Sin embargo, en la etapa complementaria, el elenco encabezado por el Chocho Llop salió dormido e iba a pagarlo caro. El dueño de casa capitalizó las falencias de su rival y de la mano de Litre, quien remató cruzado sobre el palo derecho de Macagno, clavó el 1-0 final para el score.

Atlético sufrió su primera derrota en la era Llop y quedó por el momento afuera de la zona de reducido. En la próxima jornada irá por la levantada en su estadio ante Platense, que hace cinco que no pierde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas