Primera Nacional | Atlético Rafaela

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

Publicada: 22/02/2019 09:33:28

Lecturas: 785

Atlético Rafaela visitará este sábado a Defensores de Belgrano por la 17° fecha del torneo de la Primera B Nacional. Diego Ceballos será el juez principal del cotejo en el Juan Pasquale.

El presente de los santafesinos no es el mejor en el campeonato; hace siete partidos que no gana y lentamente se fue alejando de la zona de reducido. En consecuencia, Juan Manuel Llop meterá mano y hará cinco cambios en el once inicial, con respecto a los que jugaron ante Arsenal.

El Chocho pondrá a Lucas Blondel por Enzo Gaggi, a Emiliano Romero en lugar de Facundo Soloa, al uruguayo Sergio Rodríguez en reemplazo de Gianfranco Ferrero, el regreso de Mauro Albertengo en el ataque por Gabriel Ramírez y el ingreso de Luciano Pogonza, quien jugará por Marco Borgnino.


En consecuencia, los once serán Ramiro Macagno; Blondel, Tomás Baroni, Rodríguez, Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Romero, Marcelo Guzmán, Pogonza; Albertengo y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas