Primera Nacional | Atlético Rafaela

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

Publicada: 20/11/2018 21:53:51

Lecturas: 898

La Crema no se tomó descanso a pesar de la fecha FIFA y el parate en la B Nacional a raíz de los partidos de la Selección y no sólo intensificó sus entrenamientos, sino que jugó hace días una serie de amistosos ante Talleres de Córdoba.

Pero la noticia principal en el elenco santafesino es la recuperación de Abel Masuero, quien dejó atrás un desgarro para estar nuevamente a disposición de Juan Manuel Llop. Otro que también ya tiene el alta y podría jugar este domingo frente a Almagro es el mediocampista Enzo Gaggi, que ya entrena a la par de sus compañeros.

La pálida en el mundo rafaelino es la baja de Emiliano Romero. El volante uruguayo sufrió una molestia en su rodilla derecha en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero y a pesar de haberlo exigido para que pueda estar ante el Tricolor este fin de semana, su físico no respondió de la manera esperada y no será de la partida. Otro ausente será el lateral Lucas Blondel, quien no está al cien por ciento tras haberse desgarrado.

La Crema buscará este domingo no sólo afianzarse en los puestos de reducido, sino también seguir invictos desde la llegada del Chocho, que ya cosechó dos victorias y un empate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas