Primera Nacional | Atlético Rafaela

Le paró el carro

La Crema jugaba mal y perdía 1-0 ante Brown de Adrogué, pero en una ráfaga de 15 minutos de buen fútbol, lo dio vuelta y lo ganó 3-1. El equipo de Bottaniz sigue invicto.

Publicada: 16/09/2018 20:20:41

Lecturas: 1444

Atlético Rafaela se despertó a tiempo y le ganó 3-1 a Brown de Adrogué por la tercera fecha de la Primera B Nacional en el Monumental de Alberdi con goles de Matías Quiroga, Ángelo Martino y Maximiliano Casa. En tanto, Alberto Stegman marcó para los dirigidos por Pablo Vicó.

A pesar del resultado, La Crema arrancó con el pie izquierdo en la tarde santafesina. A los seis minutos de juego iba a empezar abajo en el marcador gracias a un tiro libre de Stegman, que se desvió en Copetti y terminó en el fondo de la red del arco defendido por Ramiro Macagno para poner a la visita arriba prácticamente desde el vestuario.

Con el resultado en contra, Rafaela intentó romper líneas durante todo el primer tiempo pero no lograba la profundidad necesaria para vulnerar las murallas que había parado la visita, que las afianzaba cada vez más con el resultado a su favor.

Ya en la etapa complementaria y con la obligación de sumar frente a su gente, Víctor Bottaniz se la jugó al todo por el todo con los ingresos de Maximiliano Casa y Diego Meza para tener más proyección en los metros finales del campo de juego. Y la mano del DT dio su fruto: un córner a favor para el dueño de casa terminó en un testazo letal de Matías Quiroga para poner el empate transitorio.

Con el 1-1 recién convertido, Rafaela fue como una tromba en busca de la victoria y tan solo pasaron 120 segundos para que pasen de la derrota al triunfo con un zapatazo de media distancia de Ángelo Martino al palo derecho de Martín Ríos y así ponerse en ventaja. Y por si fuera poco, un minuto más tarde, Bogino vio la roja en el Tricolor.

Luego de esa ráfaga de fútbol, goles y expulsiones, La Crema comenzó a manejar más la pelota y a obtener los espacios que dejaba Brown ante la desesperación por querer ir a buscar el 2-2. En consecuencia, en una de las últimas jugadas, un pase filtrado cayó en los pies de Maxi Casa, quien eludió a Ríos y clavó el 3-1 definitivo.

El equipo de Lito está dulce. Volvió a ganar y sigue invicto en lo que va de la temporada. No sólo está con vida en la Copa Argentina sino que también sigue a tiro de los puestos de vanguardia en la B Nacional.

Así fue el primer gol de la tarde para Brown de Adrogué




Quiroga empató para La Crema con un testazo letal




Martino desenfundó un zapatazo para dar vuelta el partido



Casa liquidó el partido y puso el 3-1 definitivo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas