Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

Publicada: 15/08/2018 22:13:07

Lecturas: 614

Atlético Rafaela sigue con su puesta a punto de cara a la próxima Primera B Nacional, certamen donde los dirigidos por Víctor Bottaniz debutarán ante Quilmes como local. Sin embargo, hay un objetivo más cercano: el partido por Copa Argentina ante Lanús dentro de una semana.

De cara al partido frente al Granate, el defensor Gastón Suso, en diálogo con Solo Ascenso aseguró: “En el amistoso contra Instituto quedamos como un equipo largo y nos costó la presión a pesar de haber tenido oportunidades”. En consecuencia advirtió: “Dejando de lado el resultado (fue derrota por 3-0), sabemos que debemos seguir mejorando y que hay que trabajar sobre el funcionamiento colectivo y los errores para el partido contra Lanús”.

A pesar de la derrota ante Instituto, club que lo invitó para festejar su centenario, Suso expresó que Rafaela fue “a hacer un partido serio y si bien no salieron algunas cosas como queríamos hay mucho para rescatar y fue una buena medida para saber dónde estamos parados”. Además, destacó el juego de La Gloria: “Tiene un funcionamiento muy aceitado y lleva varios meses llevándolo a cabo”.

Ya con las aguas un poco más calmas y conociendo que debutarán ante Quilmes por la B Nacional con un formato definido, Suso remarcó: “Esperemos que este parate haya servido para que el futuro sea mejor y que las cosas estén más claras más allá que cada dirigente trate de hacer lo mejor para su club. Esperemos tener claras las reglas de juego y previsibilidad en los campeonatos, algo que se necesita para mejorar nuestro fútbol”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas