Primera Nacional | Atlético Rafaela

Mueve el ataque

La Crema irá este viernes su tercera victoria en fila cuando reciba en el Monumental a Central Córdoba de Santiago del Estero. Llop pondrá a Quiroga en lugar de Albertengo.

Publicada: 08/11/2018 23:06:43

Lecturas: 602

Atlético quiere seguir afilado. Desde que llegó Llop no sólo dejó atrás las derrotas, sino que hilvanó dos triunfos consecutivos y no recibió goles. En consecuencia, volvió a meterse en la pelea y sueña con afianzarse en los puestos de reducido.

Este viernes el elenco santafesino intentará seguir por la buena senda cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 21, bajo el arbitraje de Pablo Díaz, en el marco de la 10° fecha de la Primera B Nacional.

Para enfrentar al Ferroviario, Juan Manuel Llop dispondrá de una sola variante en el once inicial con respecto a los que vienen de ganarle a Los Andes. Matías Quiroga retornará a la titularidad y ocupará el lugar de Mauro Albertengo.

Así, el equipo formará con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Agustín Nadruz, Emiliano Romero; Gabriel Ramírez, Marco Borgnino, Angelo Martino; Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas