Primera Nacional | Atlético Rafaela

“No hicimos un mal partido”

Ramiro Macagno habló en exclusiva tras la derrota de Atlético ante Santamarina y disparó: “Casi no tuvieron llegadas y en la que nos equivocamos la pagamos caro”.

Publicada: 13/03/2019 13:35:54

Lecturas: 631

Atlético Rafaela todavía mastica bronca por la derrota ante Santamarina el último lunes, porque no pudo hilvanar su tercera victoria en fila, ni descontar puntos en la tabla de posiciones para acercarse a la zona de Reducido.

En consecuencia, el arquero de La Crema, Ramiro Macagno, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso sostuvo que la caída ante el Aurinegro dejó “una sensación amarga porque de haber tenido un resultado positivo nos hubiésemos acercado bastante al G8, que es nuestro objetivo”.

En cuanto al rendimiento del equipo en Tandil, Macagno aseveró: “No hicimos un mal partido y no merecimos perderlo. Ellos casi no tuvieron llegadas y en la que nos equivocamos la pagamos caro”. Sin embargo, a pesar del mal trago por haber perdido, se mostró optimista y comentó: “Esto todavía depende de nosotros y tenemos que ganar todo lo que queda si queremos entrar al Reducido”.

Ya con la mente en Instituto, el uno de Atlético fue claro y afirmó que deberán reducir el margen de error para sumar de a tres. “Tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local, volver a mantener el arco en cero y con la calidad de jugadores que tenemos, goles vamos a hacer”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas