Primera Nacional | Atlético Rafaela

No levanta

La Crema hizo agua en Carlos Casares y cayó 2-0 frente a Agropecuario con un doblete de Gonzalo Urquijo. El equipo de Llop hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Publicada: 11/02/2019 08:45:34

Lecturas: 976

Atlético Rafaela no levanta cabeza en la B Nacional. El conjunto santafesino cayó frente a Agropecuario como visitante por 2-0 y sumó su tercera derrota en fila en el campeonato. Los goles del partido los marcó Gonzalo Urquijo pr duplicado.

Los dirigidos por el Chocho Llop siguen sin encontrar el norte en el torneo y su visita al interior del conurbano bonaerense le salió cara desde el principio. Antes de la primera media hora de juego, una falta dentro del área terminó en un penal que Lucas Novelli sancionó sin dudas y posteriormente, Urquijo cambió la pena máxima por el primer tanto de la noche.

Ya en el complemento, la Crema intentó buscar por todas las líneas la paridad con el ingreso de Quiroga por Guzmán y así ganar más peso en el ataque, pero nuevamente las fallas defensivas de la visita salieron a la luz y nuevamente Urquijo apareció para facturar en la personal y liquidar la historia.

El presente de Atlético preocupa. El equipo sumó su tercera caída en fila, quedó a seis puntos de la zona de reducido y en la próxima fecha recibirá a Arsenal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas