Primera Nacional | Atlético Rafaela

Patea el tablero

La Crema quiere cerrar el año con una victoria frente a su gente cuando reciba este domingo a Platense. Juan Manuel Llop haría cuatro variantes en el once inicial.

Publicada: 01/12/2018 12:16:17

Lecturas: 1188

Atlético Rafaela recibirá este domingo a Platense desde las 19.05 en el Monumental por la 12° fecha de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Pablo Giménez.

No será un partido fácil para la Crema, ya que viene de caer ante Almagro y el equipo dejó más dudas que certezas. En tanto, el Calamar hace cinco cotejos en fila que no pierde y viene en franca levantada.

En consecuencia, para quedarse con los tres puntos ante el Marrón, Juan Manuel Llop dispondrá de cuatro variantes con respecto a los que vienen de caer en José Ingenieros. Enzo Copetti regresará al once inicial en lugar de Gastón Suso, Ezequiel Montagna irá por Quiroz. Además, Facundo Soloa será de la partida por Ramírez y Ángelo Martino hará lo propio por Quiroga.

Ramiro Macagno; Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Soloa, Agustín Nadruz; Montagna, Marco Borgnino, Martino; Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas