Primera Nacional | Atlético Rafaela

Perdió dos puntos en el final

Todo indicaba que Rafaela se llevaba un triunfazo en Junín ante Sarmiento con gol de Albertengo, pero los juninenses lo empataron sobre la hora de la mano de Olivera.

Publicada: 01/09/2018 21:07:17

Lecturas: 889

Atlético Rafaela empató como visitante 1-1 frente a Sarmiento de Junín en el marco de la segunda fecha de la Primera B Nacional. Mauro Albertengo había abierto el marcador para La Crema, mientras que Wilfredo Olivera igualó para el dueño de casa en tiempo adicional.

El encuentro no mostró diferencias a favor de ningún equipo. Tal es así que el cero recién logró romperse en el último cuarto de hora de juego con un desborde que terminó en un centro a la cabeza de Mauro Albertengo, quien conectó el testazo con efectividad para mandarla al fondo del arco defendido por Vicentini.

Tras el 1-0, los dirigidos por Lito Bottaniz aguantaron la diferencia y todo indicaba que se llevaban los tres puntos de Junín. Pero en tiempo adicional llegó lo inesperado: un pase aéreo a Olivera, quien la bajó con precisión y definió con frialdad al palo derecho de Macagno para poner el 1-1 definitivo.

Si bien no perdió, Rafaela se fue del Eva Perón con un sabor amargo, ya que estuvo a segundos de hilvanar su segunda victoria en fila en la Primera B Nacional tras lo que había sido el triunfo ante Quilmes en el debut.

Sin embargo, otros ven el "vaso medio lleno". La Crema sigue invicta en lo que va de la temporada y ahora dará vuelta la página para pensar en su próximo rival: Brown de Adrogué.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas