Primera Nacional | Atlético Rafaela

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

Publicada: 19/01/2019 09:25:55

Lecturas: 613

Atlético Rafaela disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay y los resultados fueron positivos para los dirigidos por Juan Manuel Llop. El primer cotejo lo igualó 1-1 con gol de Maximiliano Casa y posteriormente se quedó con la victoria por 2-1 con un doblete de Mauro Albertengo.

El primer equipo formó con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Sergio Rodríguez, Roque Ramírez; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Marcelo Guzmán, Marco Borgnino; Maximiliano Casa y Enzo Bertero.

Posteriormente fue el turno de Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Nicolás Zalazar, Gastón Suso, Nazareno Fernández Colombo; Ezequiel Montagna, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez, Ángelo Martino; Juan Cruz Esquivel y Mauro Albertengo.

La próxima parada de Atlético será este martes ante Colón de Santa Fe. En tanto, los que no suelen tener rodaje se medirán este domingo frente a Colón de San Justo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas