ATLÉTICO RAFAELA

10.10.18 22:58

Todo Chocho

Juan Manuel Llop será el nuevo director técnico de Rafaela tras la reciente salida de Lito Bottaniz. El DT vuelve a la Crema con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior.

Las aguas parecen calmarse en Atlético Rafaela tras la reciente salida de Víctor Bottaniz de la dirección técnica producto de los malos resultados con eliminación por Copa Argentina incluida.

Es que en las últimas horas la dirigencia se movió rápidamente y ya abrochó al sucesor de Lito y será un viejo conocido: Juan Manuel Llop. El Chocho será presentado en las próximas horas y llegará con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior en 2016-2017 con Jorge Gabrich y Gabriel Dottori.

Llop había estado al frente del elenco santafesino en 44 presentaciones, donde logró 13 triunfos, 12 empates y 19 derrotas con un poco más del 40 por ciento de efectividad.

Otra de las variantes que había barajado la dirigencia de la Crema era Gastón Esmerado, recientemente desvinculado de Témperley. Sin embargo, el ex Gasolero decidió aguardar otras ofertas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

Empieza el éxodo

En Atlético Rafaela las cosas no están de la manera esperada. El equipo sigue sin entrenador y para colmo de males, sigue sumando bajas de cara al próximo torneo.

El elegido

Tras la salida de Llop (foto), la dirigencia de Atlético comenzó a moverse para buscar al sucesor y ya tiene a un apuntado. Enterate quién está cerca de La Crema.

Chau, Chocho

Tras una campaña lejos de los objetivos esperados, Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Rafaela. La CD ya trabaja para encontrar al sucesor.

másleídas

Lo mas leído de la semana