ATLÉTICO RAFAELA

10.10.18 22:58

Todo Chocho

Juan Manuel Llop será el nuevo director técnico de Rafaela tras la reciente salida de Lito Bottaniz. El DT vuelve a la Crema con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior.

Las aguas parecen calmarse en Atlético Rafaela tras la reciente salida de Víctor Bottaniz de la dirección técnica producto de los malos resultados con eliminación por Copa Argentina incluida.

Es que en las últimas horas la dirigencia se movió rápidamente y ya abrochó al sucesor de Lito y será un viejo conocido: Juan Manuel Llop. El Chocho será presentado en las próximas horas y llegará con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior en 2016-2017 con Jorge Gabrich y Gabriel Dottori.

Llop había estado al frente del elenco santafesino en 44 presentaciones, donde logró 13 triunfos, 12 empates y 19 derrotas con un poco más del 40 por ciento de efectividad.

Otra de las variantes que había barajado la dirigencia de la Crema era Gastón Esmerado, recientemente desvinculado de Témperley. Sin embargo, el ex Gasolero decidió aguardar otras ofertas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Con un debut

La Crema cerrará su 2018 como visitante frente a Gimnasia de Mendoza con la obligación de ganar. Nazareno Fernández Colombo (foto) hará su presentación como titular.

Le puso Crema al Calamar

Atlético Rafaela perdía 1-0 ante Platense como local, pero en el epílogo del encuentro apareció Matías Quiroga para poner el 1-1 definitivo para los dirigidos por Llop.

Patea el tablero

La Crema quiere cerrar el año con una victoria frente a su gente cuando reciba este domingo a Platense. Juan Manuel Llop haría cuatro variantes en el once inicial.

Con las manos vacías

La Crema hizo agua en José Ingenieros y cayó 1-0 frente a Almagro con gol de Marcos Litre. De esta manera se terminó el invicto de Juan Manuel Llop en su segundo ciclo.

másleídas

Lo mas leído de la semana