Primera Nacional | Atlético Rafaela

Todo Chocho

Juan Manuel Llop será el nuevo director técnico de Rafaela tras la reciente salida de Lito Bottaniz. El DT vuelve a la Crema con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior.

Publicada: 10/10/2018 22:58:17

Lecturas: 1259

Las aguas parecen calmarse en Atlético Rafaela tras la reciente salida de Víctor Bottaniz de la dirección técnica producto de los malos resultados con eliminación por Copa Argentina incluida.

Es que en las últimas horas la dirigencia se movió rápidamente y ya abrochó al sucesor de Lito y será un viejo conocido: Juan Manuel Llop. El Chocho será presentado en las próximas horas y llegará con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior en 2016-2017 con Jorge Gabrich y Gabriel Dottori.

Llop había estado al frente del elenco santafesino en 44 presentaciones, donde logró 13 triunfos, 12 empates y 19 derrotas con un poco más del 40 por ciento de efectividad.

Otra de las variantes que había barajado la dirigencia de la Crema era Gastón Esmerado, recientemente desvinculado de Témperley. Sin embargo, el ex Gasolero decidió aguardar otras ofertas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas