Primera Nacional | Atlético Rafaela

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

Publicada: 18/10/2018 21:29:07

Lecturas: 962

Atlético Rafaela recibirá este viernes a Olimpo en el Monumental desde las 20 en el marco de la 7° fecha de la Primera B Nacional bajo el arbitraje de Mariano González.

La Crema aprovechó el parate no sólo para dejar atrás los malos resultados, sino también para adaptarse a el flamante DT, Juan Manuel Llop, quien comenzó su segundo ciclo en el club para reemplazar al saliente Víctor Bottaniz.

De cara al choque frente al Aurinegro, el Chocho ya confirmó los once con la vuelta de Agustín Nadruz al once inicial y la aparición de Marco Borgnino entre los titulares. Por otra parte, Alfredo Pussetto volvió a la consideración y estará en el banco de suplentes.

De esta manera, los once serán Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez; Ezequiel Montagna, Marcos Borgnino, Ángelo Martino; Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas