Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Un equipo competitivo y protagonista”

Juan Manuel Llop, flamante DT de Atlético Rafaela, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara a su segundo ciclo en la Crema. “Es un club que quiero mucho”, afirmó.

Publicada: 11/10/2018 23:11:24

Lecturas: 723

Atlético Rafaela dio vuelta la página tras la salida de Víctor Bottaniz y ya comenzó a recuperar la ilusión de la mano de un viejo conocido: Juan Manuel Llop, quien será el DT del equipo y tendrá su segundo ciclo en la institución.

De cara a lo que viene, el Chocho habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró feliz por haber regresado a la institución santafesina. “Es un club que quiero mucho donde lo hemos pasado muy bien y volvemos con un nuevo desafío”, expresó. Además, agregó: “El apoyo de la gente hace que tengamos la responsabilidad de ser un equipo competitivo y protagonista”.

Por otra parte, Llop comentó que siguió de cerca los partidos de Atlético en la actual temporada. “Tenemos el conocimiento porque a muchos los dirigimos y además ya tenemos visto a todo el plantel y en el día a día sacaremos mejores conclusiones”, argumentó y sostuvo: “Es un equipo competitivo y hay mucho material, por eso debemos darles confianza y potenciarlos”.

El flamante DT de la Crema también destacó el hecho de tener un poco más tiempo de trabajo a raíz del parate por fecha FIFA. “Tenemos ocho entrenamientos para poder preparar y hacer un buen partido contra Olimpo y después quedamos libres y tenemos dos semanas más para trabajar y recuperar lesionados”, disparó.

Finalmente, el Chocho explicó que “es difícil opinar de lo que le pasó a Rafaela habiendo estado desde afuera, pero noté que el plantel sufrió lesiones y lo sintió”. En consecuencia, hizo hincapié en que “es difícil un equipo ideal porque los jugadores muestran diferentes situaciones en el día a día. Pero tengo ya un paneo general de lo que quiero para el equipo”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas