Primera Nacional | Atlético Rafaela

Una incógnita en el medio

La Crema visitará este sábado a Sarmiento en busca de su segunda victoria en la B Nacional. Bottaniz (foto) tiene una sola duda y pasa por si juega Enzo Copetti o Diego Meza.

Publicada: 31/08/2018 08:57:54

Lecturas: 742

Atlético Rafaela visitará este sábado desde las 14 a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Luis Lobo Medina.

Para enfrentar a los juninenses, Víctor Bottaniz no confirmó el equipo, ya que tiene una duda en el mediocampo. Enzo Copetti entrenó diferenciado a raíz de una molestia física, lo exigirán hasta último momento y en caso de no responder Diego Meza ocupará su lugar.

Por otra parte, Gianfranco Ferrero quedó afuera de los concentrados por un esguince de tobillo. El defensor recién podría regresar después de la fecha FIFA cuando Rafaela reciba a Brown de Adrogué. Ángelo Martino será su reemplazante en el lateral izquierdo.

Los once de La Crema serían Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Ángelo Martino; Copetti o Meza, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez, Enzo Gaggi; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas