Regional Amateur | ATLÉTICO REGINA (R.N.)

En lo más alto

Con el gol de José Cáceres de tiro libre, Atlético Regina ganó un duro partido ante Petrolero de Plaza Huincul y terminó el año como puntero del grupo junto con Alianza.

Publicada: 16/12/2013 16:56:05

Lecturas: 1611

Costó pero finalmente lo logró y Atlético Regina pudo despedir el año como puntero de la Zona 14, al vencer por la mínima diferencia a un duro Petrolero con el gol de José Cáceres en la segunda mitad de partido.

El conjunto de Plaza Huincul se cerró bien, y le complicó el partido al local que si bien era el dueño del balón no podía atravesar la zona defensiva de la visita que con el correr de los minutos se sentía más cómodo en el terreno de juego.

Regina tuvo cerca del gol en una jugada donde tras un centro Bruno Sepúlveda conectó de cabeza y su remate se fue apenas desviado. La visita no quiso ser menos y en una contra por poco no se adelantó en el marcador.

Para la segunda mitad el trámite del partido no varió mucho y Regina continuaba buscando el gol para quedar en lo más alto del grupo junto con el otro líder Alianza de Cutral Co.

De todos modos, en cada contra del elenco Naranja existía la posibilidad de que el conjunto de Plaza Huincul se ponga arriba en el marcador lo que hubiese cambiado por completo la historia final del juego.

El que no tuvo problemas en dejar su sello, fue José Cáceres que promediando el segundo tiempo clavó un tiro libre en el ángulo inatajable para el arquero en lo que sería el 1 a 0 final.

Atlético Regina que suma 23 unidades dentro de su Zona 14, comparte la cima con Alianza y logró su propósito de antes del receso de fin de año acomodarse en lo más alto del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas