ATLÉTICO REGINA (R.N.)

12.02.18 00:30

Sigue derecho

El elenco de Río Negro goleó a Sportsman de Choele Choel y obtuvo su segundo triunfo en el campeonato, para quedar como único lider de su zona con seis unidades.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 2 de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Atlético Regina de Río Negro venció por 5-2 a Sportsman de Choele Choel y es el líder de su grupo con puntaje ideal.

El conjunto de Río Negro fue el claro dominador del partido y pudo plasmarlo en el resultado. Con tres tantos de García, quien fue la figura de la cancha, uno de Díaz y el restante de Leal, el local apabulló a un visitante que nunca pudo hacer pie.

Regina está puntero en su grupo con seis unidades, y en la próxima jornada visitará a Argentinos del Norte de General Roca buscando encaminarse a la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. ARGENTINO DE SAN RAFAEL (MZA.)

Seguir subiendo

La Academia de San Rafael buscará seguir sumando y escalando posiciones cuando visite a Rincón del Atuel. Waldo Melzi (foto) realizaría tres modificaciones en la defensa.

RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

Sigue participando

El Verde de San Rafael había amenazado con bajarse del torneo, pero la dirigencia decidió seguir hasta el final y mañana domingo enfrentará a Deportivo Argentino.

GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA)

Intratable

El Poeta sigue con su paso arrollador en el Torneo Federal C y esta vez aplastó a Martín Ferreyra de Malagueño para conseguir su quinta victoria en misma cantidad de partidos.

VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Remontada para el recuerdo

El Gallito la pasaba mal ante Massalin y Celasco y caía por 3-1, pero en una reacción memorable dio vuelta el resultado y se llevó tres puntos de oro al ganar por 4-3.

RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

¿Se baja?

El Verde de San Rafael está analizando si continúa con su participación en el Torneo Federal C debido a un gran malestar en la dirigencia por ciertos manejos que disgustaron.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

“Los errores se pagan muy caro”

Domingo Centurión, DT del Maderero, fue tajante a la hora de describir lo que se le viene a su equipo luego de haber obtenido la clasificación a la próxima fase del Federal C.

notasanteriores

Con algunos regresos

El elenco rionegrino aseguró por el momento dos refuerzos para disputar el próximo Federal C y aguardan por la llegada de otros más. Además se reincorporaron varios jugadores.

Futuro complicado

El conjunto de Regina pone en duda su participación del próximo Torneo Federal B. Si bien restan algunos meses, no cuenta con el apoyo económico para afrontar el certamen.

Goleó y avanzó

El Albo venció a Petrolero por 5-0 con goles de Fabián Díaz (2), Lazaeta, Nuñez y González, y con esa victoria consiguió clasificar a la segunda fase del Federal B.

Listo el DT

Atlético Regina ya tiene entrenador para la próxima temporada del Argentino B, se trata de Jorge Lencina, ex jugador de San Lorenzo. Ahora comenzarán a armar el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana