Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Dos al hilo

El elenco santafesino hilvanó su segundo triunfo consecutivo tras ganarle frente a su gente a Ben Hur de Rafaela por 2-1. El equipo de Labaroni es el único líder de su zona.

Publicada: 11/09/2017 02:21:02

Lecturas: 183

Atlético San Jorge desfila en el Federal B. El elenco dirigido por Darío Labaroni culminó la primera rueda de la Zona Litoral Sur B en lo más alto tras haber vencido 2-1 a Ben Hur de Rafaela con goles de Barreyro y Femenia sobre la hora.

A pesar de la victoria que no sólo lo dejó como puntero en soledad e invicto, San Jorge debió sufrir ante la difícil BH, que a pesar del mal estado del campo de juego, salió a buscar los tres puntos como visitante y antes del primer cuarto de hora de juego para la sorpresa de propios y ajenos, Buenanueva ponía en ventaja a los rafaelinos.

Sin embargo, con fútbol y paciencia Labaroni metió cambios en el complemento y en cancha se vio el fútbol del puntero: Barreyro empató las acciones a falta de 20 minutos para culminar el cotejo y a partir de la igualdad, el dominio de la pelota y los espacios fueron del dueño de casa.

El partido se apagaba y todo indicaba que era un empate que por cómo se había dado el cotejo (con media hora de postergación por cómo estaba la cancha) no le caía mal a ninguno. Pero San Jorge no se conformó con el punto y fue a buscar la victoria y el premio lo tuvo en el epílogo del encuentro con una agónica definición de Femenia para dejar a su equipo en lo más alto de la Zona Litoral Sur B con 19 unidades.

Atlético terminó la primera rueda con cuatro puntos de diferencia por sobre sus escoltas, Sportivo Rivadavia, 9 de Julio de Rafaela y Puerto San Martín. El próximo fin de semana iniciará la segunda vuelta - con localías invertidas - y deberá visitar al Puertense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas