Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Empate y clasificación

El Uruguayo igualó sin goles como local ante Achirense por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina. Como había ganado 2-1 en la ida, avanzó de ronda.

Publicada: 05/02/2018 18:02:00

Lecturas: 1579

Con una temperatura altísima para el desarrollo de cualquier actividad deportiva, se jugó el partido de vuelta entre Atlético San Jorge y Achirense de Entre Ríos por la vuelta de la primera fase de la Copa Argentina, recordando que en Colonia Las Achiras el Uruguayo se había impuesto por 3-2.

Pese al intenso calor, los dos salieron con la intención de jugar un buen futbol, pero con distintas necesidades: la visita era el que tenía que salir a buscar el partido, sabiendo que tenía que ganar por más de un gol, ya que en esta competencia hay ventaja por gol visitante.

Por el eso en el global del partido, Achirense fue mejor y tuvo varias ocasiones, pero ninguna de ellas pudo terminar en la red gracias a las intervencioens de Mendonca (salió lesionado) y luego de Correa.

Si bien en el primer tiempo los entrerrianos fueron mejores, en el complemento Atlético tuvo varias ocasiones de gol pero que Luna logró evitar.

Fue empate sin goles, que dejó la clasificación en manos del “uruguayo”, que ahora deberá esperar a que se juegue la llave entre Independiente de Chivilcoy y Camioneros de Esteban Echeverria para ver cuál será el rival de la segunda fase.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

másleídas