Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Ganó y se consolida como líder

El Uruguayo derrotó 3-0 a Tiro Federal de Rosario con goles de Killer, Barreyro y Selpa. Así, se afianza como líder de su zona a tres fechas de terminar a primera fase.

Publicada: 30/10/2017 19:30:13

Lecturas: 1142

En el parque 23 de junio, Atlético San Jorge goleó 3-0 a Tiro Federal de rosario por la fecha 15 del torneo federal B. Los dirigidos por Labaroni dominaron las acciones e incluso pudieron ampliar el marcador.

Desde el principio el local fue más protagonista, buscó abrir la cancha con sus laterales y con pases entre líneas intentó abrir la defensa de un Tiro que nunca pudo generar peligro en el arco de Mendonca.

A pesar de ese protagonismo uruguayo, recién a los 44 minutos pudo abrir el marcador con un gol de Killer, que se encontró con un rebote del arquero Heit tras un tiro de Vidal a la salida de un córner.

El segundo tiempo no mostró cambio alguno, ya que Atlético siguió siendo netamente superior y terminaría ampliando el marcador a los 66 minutos luego de que Barreyro dejara en el camino a Heit y marcara el 2-0. La goleada se completaría casi en el final una gran escapada de Cuberli hasta el fondo del área, mandando un centro que Selpa empujaría a la red.

De esta manera el equipo de Labaroni volvió a la victoria luego de aquel primer traspié con Coronel Aguirre. Llegó a los 30 puntos y se afianza como líder de la zona Litoral Sur B, sacándoles 3 puntos al segundo y 5 al tercero, cuando restan 9 en juego. La clasificación ya es casi un hecho.

Fuente: El Regional Informa

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

másleídas